Desde su estreno hace 15 años, Love Actually (Realmente Amor) se ha convertido en un auténtico clásico navideño. Ver a Hugh Grant bailar torpemente con "Jump (For my love)" de The Pointer Sisters es, para muchos, una señal de que el período festivo ha llegado.
Pero los fanáticos de la película tomaron Twitter en estado de shock después de darse cuenta de los pocos años de diferencia de edad de Keira Knightley, quien interpretó a Juliet, y Thomas Brodie-Sangster, que interpretó a Sam, cuando se filmó la película en 2003.
Con los personajes en etapas tan diferentes de sus vidas en el filme, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que en realidad hay cinco años de diferencia entre ellos. Keira tenía apenas 17 años cuando se filmó la comedia, mientras que Thomas tenía 12.
Esto significa que la actriz era 12 años menor que su enamorado Mark (Andrew Lincoln) y 10 años más joven que su esposo Peter (Chiwetel Umeadi Ejiofor) en la pantalla grande.
Los fanáticos de la película expresaron en Twitter su sorpresa al conocer la brecha de edad. Uno escribió: "Keira Knightley en Love Actually es solo cinco años mayor que el pequeño Sam que toca en la banda de la escuela para la chica estadounidense".
"En ese momento finalmente te das cuenta de que tenía 17 años cuando filmó 'Love Actually' y solo 5 años más que el niño", escribió otro internauta tras conocer el dato.
Hoy Keira, de 33, es una reconocida actriz en Hollywood y madre de un niño, mientras que Thomas ahora tiene 28 años e interpreta a Jojen Reed en la exitosa serie Game of Thrones.
Una de las escenas más recordadas de la película:
MÁS SOBRE ESTE TEMA: