Macaulay Culkin volvió a interpretar a Kevin McCallister, el niño travieso de Mi pobre angelito, la exitosa película infantil de 1990 para un nuevo comercial de Google Assistant.
El anuncio, titulado "Home Alone Again", recrea algunas de las escenas más icónicas de la película, y los detalles son increíblemente precisos y parecidos.
Desde la memorable escena de la preparación para afeitarse en el baño hasta el momento de la cena en soledad, el comercial rememora con nostalgia y diversión la clásica película navideña.
Algunas de las escenas tienen un toque moderno (Kevin, hoy en día, ya es un poco grande para estar saltando en la cama de sus padres) y las expresiones en la cara de Culkin son tan geniales como siempre a pesar del paso del tiempo.
En esta versión de Home Alone 2018, Kevin no necesita de puertas con trampas, escopeta de balines y latas de pintura, dado que tiene el Asistente de Google para que lo ayude contra los torpes ladrones.
Culkin escribió en su cuenta de Twitter: ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este comercial.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) December 19, 2018
En Mi pobre angelito, Kevin McAllister, un niño de ocho años, es olvidado por su familia cuando hacen un viaje a París, lo que desata una serie de incidentes para eludir a los ladrones que intentan robar su casa.
"Haz que Google lo haga.", termina el comercial del Asistente de Google.
Tráiler de Mi pobre angelito, de 1990
MÁS SOBRE ESTE TEMA: