En medio de los rumores de las diferencias con su concuñada Meghan Markle, la duquesa apareció brindando un gesto que sorprendió a los turistas que visitaban el Palacio de Buckingham.
Kate Middleton llegó manejando su propio vehículo, sin chofer. Una fanática captó el inesperado momento y compartió las imágenes en las redes sociales.
"Cuando tienes tanta suerte que puedes grabar a Kate Middleton justo en el momento que llega al Palacio", escribió la usuaria @Melissagrflx en su cuenta de Instagram.
La duquesa de Cambridge sonrió y saludó amablemente a la multitud que se encontraba presente mientras se abrían las rejas del Palacio.
Aunque habitualmente la duquesa es transportada por un chofer, especialmente durante sus presencias públicas, tanto ella como otros integrantes de la familia real británica han sido registrados manejando sus propios automóviles en varias oportunidades.
La propia reina Isabel suele tomar el volante, incluso lo hizo cuando visitó a la familia de Kate en Balmoral. Después del nacimiento del príncipe George, miles de personas que se encontraban en las inmediaciones del hospital, vieron al príncipe William conducir a su esposa y al recién nacido a su casa.
Más recientemente, en el mes de septiembre, Meghan Markle rompió el protocolo de la corona británica en su primer acto oficial en solitario y fue aplaudida por el público cuando cerró la puerta del auto en el que arribó a la Royal Academy of Art en Londres.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: