Clint Eastwood presentó a su hija secreta, Laurie Murray

Lo hizo durante la premiere de The Mule, presentándola como Laurie Eastwood, que fue dada en adopción hace 64 años

Guardar
Clint Eastwood, a sus 88
Clint Eastwood, a sus 88 años, durante la premiere de la película “The Mule” (Foto: AP)

Después de seis años sin actuar, Clint Eastwood se presentaba esta semana al estreno de su nueva cinta "The Mule". Como era de esperar, lo hacía acompañado de todos sus retoños, siempre apoyándole. Sin embargo, en el momento en que los hijos se reunieron y posaron para la foto oficial, las cuentas no salían.

La hija secreta del actor
La hija secreta del actor se presentó en el estreno como Laurie Eastwood. Hasta ese momento se creía que solo eran siete hermanos, y no se sabía de la existencia de Murray (Foto: @francescaeastwood)

En el photocall, ocho personas se reunieron para sacarse la imagen. Según se creía hasta esta misma semana, los hijos del actor eran siete. ¿Entonces? Se confirmaron los rumores. Clint Eastwood tiene una hija anónima, que en un principio, ni siquiera él conocía.

Si había algún atisbo de duda, la fotografía de Francesca Eastwood, una de las hijas menores del actor, lo confirmó: "Los ocho juntos. Cómo amo a mis hermanos y hermanas". También lo hizo Alison Eastwood, de 46 años, que actúa en la película: "No estoy segura de si alguna vez hicimos una foto de los ocho juntos, pero aquí está" escribió junto al hashtag #eastwoods.

El primero en escribir sobre la existencia de una hija secreta, fue el biógrafo del intérprete Patrick McGilligan. Según contó en sus notas, se trataba de Laurie Murray, ahora 64 años, que por su edad sería la mayor de los ocho, y por tanto, su primera hija.

McGilligan explicó que nació fruto de una relación que Eastwood mantuvo con una mujer de Seattle, cuando ya estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson.

La amante del actor, cuyo nombre nunca trascendió, supo que estaba embarazada cuando ya la relación había terminado. Por este motivo, dio al bebé en adopción y nunca reveló a Eastwood la existencia de la niña.

Clint Eastwood junto a sus
Clint Eastwood junto a sus familiares durante el estreno (Foto: AP)

Treinta años después, Murray quiso descubrir la identidad de sus padres biológicos. De acuerdo al texto de McGilligan, contrató a una persona para que le ayudase a dar con sus progenitores.

Así descubrió que era hija del oscarizado actor y director de cine Clint Eastwood. Sin dudarlo, trató de dar con él, y para su sorpresa, fue más sencillo de lo que imaginó en un principio. Una fuente cercana a la familia reveló al diario británico The Daily Mail que el protagonista de Gran Torino quiso recibirla de inmediato. 

Clint Eastwood junto a su
Clint Eastwood junto a su novia Christina, con quien mantiene una relación desde 2014 (Foto: AP)

"Fue un gran shock para Laurie, pero creo que Clint fue muy receptivo hacia ella y hacia su situación" declaró la fuente.

Ya en el año 2004, la mayor de los hermanos acudió a la gala de los Óscar cuando su padre fue nominado a Mejor Director por Mystic River. Sin embargo, Laurie Murray no se presentó como Laurie Eastwood hasta esta semana, momento en el que el actor estadounidense la presentó oficialmente como su hija.

Tal y como demostraron durante la premiere de The Mule, la nueva componente "Eastwood" está perfectamente integrada a la familia. Sus siete hermanos, hijos de cinco mujeres distintas, siempre han permanecido muy unidos, una estrecha relación que también aplica para Laurie.

A diferencia de sus hermanos, todos dedicados al mundo del entretenimiento, el cine y las artes, la vida de Laurie Eastwood es casi un misterio. 

Según informa el diario británico, Murray, de 64 años, estudió en la Universidad de Washington, y se convirtió posteriormente en maestra de una escuela de primaria. Está casada y tiene dos hijos, que mantienen una magnífica relación con su abuelo. Tanto es así que al comprometerse con sus parejas, los dos nietos celebraron sus bodas en propiedades del actor. 

ARCHIVO – En esta fotografía
ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 5 de marzo de 1981, Clint Eastwood posa con su novia Sondra Locke, izquierda, al recibir su premio People’s Choice al actor cinematográfico favorito en Los Ángeles. Locke falleció el 3 de noviembre de 2018 a los 74 años. (AP Foto, archivo)

Justamente hoy, pocos días después de haber presentado a su hija oficialmente, trascendió a los medios el fallecimiento de Sondra Locke, el pasado tres de noviembre. La actriz, y pareja de Eastwood durante 13 años, falleció a la edad de 74 por complicaciones de un cáncer de mama.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

 
 
 
 
 
 
 
Guardar