Fans de Rihanna insultaron a Chris Brown por comentar una sensual foto de la cantante en Instagram

Guardar

"Fuera de aquí", "Que te j****", "Largo de aquí trozo de mi****" o "Déjala en paz" fueron los comentarios más pacíficos de todos los que increparon a Chris Brown, después de que el estadounidense comentase una sensual foto de Rihanna en la red social de Instagram.

(Foto: @badgalriri)
(Foto: @badgalriri)

En topless, y vestida únicamente con una bragas roja y unas medias negras, la cantante de Barbados promocionaba en la foto su marca de lencería "Savage x Fenty".

Rihanna quiso compartir con sus seguidores la sexy imagen para anunciar descuentos de la firma durante la campaña de Navidad.

Con un emoticón sonrojado, Chris Brown comentó la fotografía de su ex novia, a la que propinó una brutal paliza en el año 2009, cuando todavía eran pareja.

Los fans de la cantante, que aún no olvidan el bestial episodio, se lanzaron contra Brown, y le instaron a que se alejara de la artista: "Mantente alejado de Rihanna", "Solo mantente alejado" o "Déjala en paz psicópata".

Sin embargo, pronto algunos seguidores salieron en defensa del intérprete: mientras unos pedían a la cantante que perdonara a su agresor, otros compartían su alegría ante la posibilidad de que la famosa ex pareja hubiese retomado su relación.

Con opiniones encontradas, el polémico comentario detonó una batalla entre los usuarios de la red social. Incrédulos, muchos denunciaron el atrevimiento del cantante, que mandó a Rihanna al hospital hace casi una década, en 2009, un año después de que iniciara su noviazgo.

Brown fue arrestado en el 2009 por violencia de género contra Rihanna
Brown fue arrestado en el 2009 por violencia de género contra Rihanna

Por los salvajes golpes con los que desfiguró el rostro de Rihanna, y por haberla amenazado de muerte, Chris Brown cumplió cinco años de libertad condicional y servicio comunitario. Un ataque repulsivo que la cantante tachó en una entrevista para Good Morning America como "humillante y traumatizante".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar