La mudanza de los duques de Sussex que dejan el Palacio de Kensington y se trasladan a la residencia Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, al oeste de Londres, generó todo tipo de rumores sobre la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle.
Durante el fin de semana, una fuente reveló al tabloide Daily Mail que el vínculo entre ellas es tenso y eso ha generado ciertos cortocircuitos entre los príncipes Harry y William."Kate y Meghan son muy diferentes. Realmente no se llevan bien", afirmó el informante.
Se dice que la ex actriz estadounidense no es del agrado de la duquesa de Cambridge, quien es parte de la corona británica desde el 2011 y algún día será la Reina de Inglaterra.
Otro informante afirmó al citado medio británico que "el estilo de vida real y las restricciones están tomando un tiempo para que Meghan se acostumbre".
"Es una mujer que ha vivido en sus 30 años como actriz relativamente exitosa, tiene sus propios intereses y su propio círculo de amigos", continuó. "Es muy autosuficiente y bastante crítica. Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas ".
Sin embargo, no ha habido una gran pelea entre ellas."Si bien hay algunas tensiones detrás de la escena, Kate es bastante imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para hacer que Harry y Meghan quieran mudarse".
Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington esta semana, la mudanza de los duques de Sussex tendrá lugar el año próximo, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo, que será el séptimo en la línea de sucesión del trono británico.
Los medios locales también indican que Harry y Meghan también dejaron a la princesa Eugenie "molesta" por no asistir a la recepción de su boda en Windsor después de la ceremonia religiosa en la Capilla St. George. Tampoco les cayó muy bien a los recién casados que los duques dieran la noticia del embarazo en ese día tan especial para ellos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: