El cantante T.I. cuestionó la reunión que Kanye West mantuvo con Donald Trump y sus constantes muestras de admiración al presidente al difundir un clip donde se representa a la primera dama como una stripper en el Salón Oval.
Tras la reunión que se llevó a cabo el mes pasado entre Kanye West (ahora llamado "Ye") y el mandatario estadounidense para discutir cuestiones de las reformas al sistema penitenciario, entre otros temas, muchos criticaron al esposo de Kim Kardashian por declarar su abierta admiración a Trump.
Uno de ellos fue el rapero T.I., quién publicó un video polémico en sus redes sociales burlándose de dicho encuentro e involucrando a la primera dama, Melania Trump.
Dear 45,
I ain’t Kanye. 😳 pic.twitter.com/BCS8nkbn1M— T.I. (@Tip) October 13, 2018
"Estimado 45, yo no soy Kanye", escribió el artista.
En las imágenes se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.
La bailarina que parodia a Melania aparece usando sólo con tacones y la polémica chamarra que vistió tiempo atrás, en la que se puede leer: "Realmente no me importa. ¿Y a ti?", que usó cuando visitó a niños inmigrantes tras las duras medidas de deportación impuestas por Trump.
Luego de unos segundos, la actriz se desnuda y comienza a bailar sobre el escritorio.
En ocasiones anteriores, el músico ya había cuestionado a su colega por admirar a Trump.
"Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación… para ganar poder fama, que jamás haya visto", redactó en su cuenta de Instagram, y explicó que a pesar de que eran amigos y reconoce haber aprendido de él, no acepta la "conducta servil" de West.
Sin embargo en la Casa Blanca no se quedaron callados y respondieron. "Nos guste o no, ella es la primera dama y esto es la Casa Blanca", declaró Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de Trump y Melania, en un comunicado.
"Es irrespetuoso y desagradable retratarla de esta manera, únicamente por una cuestión política. Este tipo de ataques vulgares solo incrementan la división y parcialidad de nuestro país y es necesario detenerlos", continuaba Grisham.
How is this acceptable? #disgusting #boycottT.I. @Tip https://t.co/HvnFahfsVK
— Stephanie Grisham (@StephGrisham45) October 13, 2018
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Kanye West se aleja de la política y dice haber sido "usado"
Donald Trump y el rapero Kanye West se unen para luchar contra las pandillas