Lady Gaga ha demostrado su solidaridad ayudando a los desplazados por los incendios forestales en California. Hace apenas unos días atrás, la cantante visitó un refugio en Pacific Palisades y ayudó a levantar el espíritu de los afectados por esta tragedia. El martes, en el marco del Día Mundial de la Bondad, la artista sorprendió repartiendo pizzas en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.
"Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad". Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos", escribió en Instagram la intérprete quien también ha sido desplazada de su mansión en Malibú.
La protagonista de "A Star is Born" destacó la impresionante de labor de los bomberos y el personal de rescate en esta tragedia.
I’m so grateful I love you and god bless you to all the firefighters and first responders who continue fighting this fire. You risk your lives for us, and I’m so humbled by your bravery. You are our heroes. #WoolsleyFire
— Lady Gaga (@ladygaga) November 11, 2018
"Estoy tan agradecida. Los amo y Dios los bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego", expresó Gaga en su cuenta de Twitter. "Ustedes arriesgan sus vidas por nosotros y los admiro por su valentía. Verdaderamente son unos héroes".
Al momento en que la famosa compartía su video en Instagram, subió a 50 el número de muertos por los incendios en California. Las llamas han destruido cerca de 7.700 casas y desplazado a 52 mil personas. Las autoridades desconocen el número exacto de desaparecidos.
Otras celebridades incluidas Caitlyn Jenner, Miley Cyrus, Orlando Bloom, Robin Thicke, Gerard Butler y la familia Kardashian también se han visto afectados por este desastre natural.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: