Michael Bublé dice que aunque su hijo con cáncer aspira tener poderes sobrehumanos, para él ya es un superhéroe.
"Le encanta Spider-Man, le encanta Superman, pero ellos no son reales", dijo Bublé de Noah, su hijo de 5 años con la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato.
“Le digo todo el tiempo que él es mi superhéroe. Literalmente él es lo más maravilloso, fuerte y hermoso de lo que yo haya sido parte”.
Bublé dijo que Noah, quien fue diagnosticado con cáncer en el 2016, le enseñó cómo superar la adversidad. El estrés por la condición de su hijo, aunado a una pérdida de ganas de hacer música, contribuyó a que se tomara un receso de dos años para enfocarse en el tratamiento del pequeño y pasar más tiempo con su familia.
"Les dije, 'Vengan, emborrachémonos, comamos pizza y juguemos Mario Kart'", recordó el cantante de cuando le pidió a su banda que fuera a su casa. "Y entonces cuando estábamos todos tostados, dijimos 'sí, vamos a tocar'. Y nos pusimos a improvisar".
"Pensé, 'este es mi lugar feliz'", agregó. "Pienso que refleja mi sentido del romance o cuán sentimental soy".
“Obviamente refleja mucho del dolor que sentí, siento y atravieso. Fue en cierto modo terapéutico para mí. El poder apostar y meterme en la canción y contar la historia a ambos lados de esta palabra (amor) y este sentimiento que significa tanto para nosotros”.
"Lo que más me gusta de la música es que está abierta a la interpretación", dijo el responsable de éxitos como "Home", "Everything" y "Haven't Met You Yet". "Espero que algunas personas se enamoren. Espero que ayude a quien esté pasando por un momento terrible a sobrellevarlo hasta el día siguiente. De seguro espero que algunos bebés sean hechos con ella. Necesitamos más música para hacer bebés".
Con información de AP
MÁS SOBRE ESTE TEMA: