Estrellas de Hollywood como Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke perdieron sus hogares en los incendios forestales de California el domingo mientras el clan Kardashian, Simon Cowell y Will Smith huyeron de las llamas que se acercaban rápidamente.
Gerard Butler compartió en las redes sociales fotos y videos de sí mismo fuera del esqueleto quemado de su residencia en Malibú el domingo, mientras que la novia de Robien Thicke, April Love Geary, también compartió fotos de su casa en ruinas vía en Instagram.
La cantante pop Miley Cyrus y Camille Grammer, estrella del reality show The Real Housewives of Beverly Hills, también sufrieron la destrucción total de sus propiedades, que quedaron envueltas por el fuego que azotó en la zona de Woolsey.
Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) November 12, 2018
Simon Cowell también escapó de su mansión de USD 23 millones en Malibú el domingo por la noche en una carrera contra el tiempo cuando las llamas comenzaron a avanzar hacia ella.
Kim Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares en Hidden Hills cuando se extendió el fuego, junto con Will Smith, Lady Gaga, Martin Sheen, Cher y el director mexicano Guillermo del Toro.
Las celebrities expresaron su preocupación vía Twitter.
Segun me han referido hoy, Bleak House sigue en pie y solida. Se perdio mucho en este incendio. Me siento muy conmovido.
— Guillermo del Toro (@RealGDT) November 11, 2018
I heard the flames have hit our property at our home in Hidden Hills but now are more contained and have stopped at the moment. It doesn’t seems like it is getting worse right now, I just pray the winds are in our favor. God is good. I’m just praying everyone is safe 🙏🏼
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) November 9, 2018
"Escuché que las llamas tocaron a nuestra propiedad en nuestra casa de Hidden Hills, pero ahora están contenidas y de momento se han detenido. No parece que vaya a ponerse peor ahora mismo. Solo rezo porque los vientos sean favorables para nosotros. Dios es bueno. Rezo porque todos estén a salvo", escribió Kardashian.
I’m worried about my house🔥, but there is nothing I can do.
Friends houses have burned🙏🏻
I can’t bear the thought of there being no Malibu I’ve had a house in Malibu since 1972😭— Cher (@cher) November 9, 2018
Por su parte, Cher indicó que está "preocupada" por su casa, pero "no hay nada que pueda hacer".
Thank you to the fire fighters, police, first and emergency responders for doing above and beyond everything you can do to help us. You are true heroes. #CaliforniaFire
— Lady Gaga (@ladygaga) November 10, 2018
Lady Gaga agradeció a los "bomberos, policía y emergencias" por hacer todo para ayudar a los afectados por los fuegos. "Ustedes son verdaderos héroes", escribió.
Los bomberos desplegaron la alerta para Ventura y Los Ángeles el domingo por la noche, advirtiendo que los fuertes vientos continuarán avivando las llamas hasta el martes al menos.
A última hora de la noche del domingo, las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las hermanas Kardashians, aunque Kim, Kanye y Kourtney ya habían huido antes de su emisión.
A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión valuada en USD 20 millones en Hidden Hills pero que habían sido contenidas por los expertos.
En tanto, el director de Doctor Strange y El exorcismo de Emily Rose, Scott Derrickson, también perdió por completo su casa y compartió varias fotos en las redes sociales.
Los famosos resaltaron el coraje y arduo trabajo del personal de bomberos y a las autoridades de la policía de Los Ángeles que luchan incansablemente contra el voraz incendio, que ya dejó 31 muertos y más 100 mil evacuados, convirtiéndose en el fuego más mortal registrado hasta el momento en el estado.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: