Tras tres meses internada en un centro de rehabilitación luego de una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio pasado, Demi Lovato está disfrutando de su recuperación.
Este fin de semana Lovato fue vista acompañada de un hombre que, según TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca de ropa Enfants Riches Deprimes.
La pareja fue vista en un restaurante de Beverly Hills agarrada de la mano y muy sonriente, lo que hace sospechar que Lovato dejó a su ex Wilmer Valderrama en el pasado.
La semana pasada, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radial.
El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills, que actualmente se encuentra a la venta por USD 8 millones. Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: