Una fanática logró burlar la seguridad durante un concierto de Luis Miguel en Cancún y darle un beso en la boca al cantante. En el último tiempo, el "Sol de México" se ha mostrado más accesible y cariñoso con sus admiradoras. Hace apenas una semana había permitido que una mujer suba al escenario para entregarle una ilustración de él y ahora sorprendió al aceptar semejante gesto.
En las imágenes de la presentación se puede ver cómo el artista intercede a favor de la mujer y le da instrucciones a su guardaespaldas para que la ayude a subir a la tarima. Emocionada por haber logrado su cometido, la mujer le plantó un beso al famoso quien lejos de incomodarse la tomó por la cintura y bailó junto a ella al compás del mariachi que entonaba la canción, Sabes una cosa.
El afectuoso comportamiento de Luismi generó aplausos y gritos del público y no fue la única demostración de afecto que tuvo durante el show. Al finalizar, el artista provocó aún más ternura cuando cargó a una pequeña niña y le dio un beso en la mejilla.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: