Meghan Markle ha deslumbrado al público con su elegancia y estilo en su primera gira oficial con el príncipe Harry. Sin embargo, la duquesa de Sussex tuvo un bochornoso descuido de vestuario en su arribo a Tonga, que se ha viralizado en las redes sociales : dejó puesta la etiqueta de su vestido nuevo.
Meghan y Harry llegaron al aeropuerto de Fua'amotu donde fueron recibidos con una alfombra roja por la princesa Angelika Latufuipeka, y aunque la futura mamá lució radiante con un espectacular vestido rojo, su descuido de vestuario no pasó desapercibido.
Acostumbrados a que los miembros de la casa real británica siempre luzcan impecables, ya que tienen un equipo de personas dedicado especialmente a cuidar su imagen, sorprendió que hayan dejado escapar semejante detalle.
El vestido rojo es un diseño de Self Portait que tiene un valor de 444 dólares, según el diario Daily Mail.
Cabe resaltar que los duques de Sussex tienen una abultada agenda de eventos en la gira que requiere de múltiples cambios de atuendo y poco tiempo entre uno y otro.
Más temprano en el día, la esposa del príncipe había lucido un modelo color verde esmeralda del diseñador Jason Wu y se cambió arriba del avión antes de llegar a Tonga para estar a tono con la bandera del país.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: