Victoria Beckham alcanzó el estrellato al integrar el grupo femenino de las Spice Girls. Sin embargo, la ahora diseñadora de modas confesó en una nueva entrevista con la revista Vogue Australia que la música nunca fue su verdadera pasión y reveló cuál fue la inspiración que tuvo para finalmente abandonar la icónica banda británica de los años 90.
"El otro día estuve con Elton y le dije: 'Tú eres la razón por la que dejé a las Spice Girls", contó la británica de 44 años. En sus declaraciones, la famosa admitió que fue después de ver a su gran amigo en su concierto, "The Red Piano", hace más de una década en Las Vegas que se dio cuenta que la música no era el camino correcto para su vida.
"Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute era increíble, incluso después de todo ese tiempo", manifestó la diseñadora sobre la gran pasión que vio en Elton John y que sentía que a ella le faltaba. "Algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'es casi un desperdicio que me hayan concedido esta oportunidad de presentarme frente a miles de personas'".
"Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo eso que tiene Elton después de todos esos años", aseguró Victoria y añadió que en ese momento lo único que la incentivaba era que sus hijos, que estaban entre el público, la vieran cantando.
Victoria dice que las constantes especulaciones de la prensa sobre una posible reunión del grupo femenino le recuerdan lo "espantosa" que puede ser la industria. "Todos los días alguien me dice, '¿Vas a salir de gira? Tú eres la que lo estás frenando'" .
"Almorcé un día con las Spice Girls hace unos meses para ver cómo estaban todas y las cosas se salieron de control", explicó la madre de cuatro hijo, quien dijo que tuvo que contratar a un abogado para desmentir a la prensa sobre su regreso a la banda.
A diferencia de sus cuatro compañeras de grupo, "Posh" aseguró que siempre estuvo más interesada en el diseño del vestuario de la banda que en sus canciones.
"Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras chicas sí lo fue", manifestó la la esposa de David Beckham, que este año cumple 10 años con su marca de ropa. "Para mí, siempre había algo más que quería hacer. Cuando estaba en el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: