El príncipe Harry y Meghan Markle han demostrado que no siempre se atienen a las reglas de la corona británica. Los duques de Sussex rompieron el protocolo real para sacarse una foto con la doble de Meghan durante un encuentro con el público afuera de la famosa Casa de la Ópera en Sídney, Australia, donde han iniciado su primera gira oficial desde su casamiento.
Mientras saludaba a la multitud que se hizo presente para conocerlo, el príncipe encontró a una niña con un increíble parecido a su esposa cuando era pequeña. La menor portaba una camiseta que decía: "Las niñas pueden hacerlo todo", algo que llamó aún más la atención del nieto de la reina Isabel, por lo que avisó de inmediato a su esposa que se encontraba del otro lado para presentarle a la menor.
Al conocer a su doble en miniatura, Meghan al igual que ya lo había hecho su marido elogió a la menor por portar el poderoso mensaje en su vestuario.
"Me encanta tu camiseta", dijo la duquesa y futura madre.
"Creemos que ella se parece un poco a ti cuando eras más joven", expresó uno de los presentes al ver las similitudes entre Meghan y la niña.
"Estaba justo por decir exactamente lo mismo", afirmó la duquesa y el príncipe hizo una excepción y tomó la fotografía con el celular de uno de sus admiradores a pesar de que el protocolo real indica que los miembros de la corona real no pueden sacarse este tipo de fotos para incentivar a que las personas hagan contacto visual con la realeza.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: