Brad Pitt fue captado abrazando a Margaret Qualley, su joven y bella compañera de elenco en el filme, Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood) de Quentin Tarantino y desató una ola de rumores sobre un posible romance. No es la primera vez que se especula con un posible nuevo amor del famoso desde su ruptura con Angelina Jolie en el 2016.
Recientemente el actor estuvo vinculado a la sanadora espiritual, Sat Hari Khalsa con quien asistió a una subasta de arte benéfica el 29 de septiembre. Previamente también estuvo cerca de Neri Oxman, profesora de la universidad de MIT.
Oxman recientemente desmintió los rumores de una relación sentimental con el actor en una entrevista con el New York Post y aclaró que son sólo muy buenos amigos y que ella está feliz en su relación con William A. Ackma, un director de un fondo de inversión.
Ahora, todo apunta a que Brad Pitt habría iniciado un romance
con Margaret Qualley, una talentosa actriz de 23 años que también es bailarina y modelo.
Qualley viene de una familia tradicional de Hollywood. Es hija de la actriz, Andy McDowell con su primer marido, Paul Qualley. De niña estudió danzas y a los 14 años abandonó la casa y se fue a una escuela pupila donde entrenó como bailarina de ballet en Carolina del Norte. A los 16 recibió una oferta para formar parte de la compañía de teatro, North Carolina Dance Theater Company, pero decidió iniciar una carrera como modelo en Nueva York.
Antes de protagonizar los rumores de un romance con Brad Pitt, Qualley estuvo involucrada con el actor y músico Nat Wolff. Iniciaron la relación en el 2013 durante el rodaje de la película Palo Alto de Gia Coppola. Margaret es amiga de Emma Roberts, quien al igual que ella viene de una familia con raíces en Hollywood.
Once Upon A Time In Hollywood, se estrenará el verano del 2019 y será un gran salto para Qualley quien figurará junto a algunos de los nombres más destacados del mundo del entretenimiento como Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: