Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, volvió a meterse en problemas al revelar cuál será el nombre de la próxima Avengers.
Recordando su anterior "metida de pata" (cuando habló del final de "Infinity War), Ruffalo fue presionado por el presentador Jimmy Fallon para que entregara más detalles sobre la próxima película de superhéroes durante el programa.
mark is really out here spoiling everything pic.twitter.com/9Z3gjt4hzk
— ashley 6 | watch dw (@ragnamurdock) October 6, 2018
"En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, de hacer algunos spoilers. Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War", asumió el actor justo antes de decir que la cuarta producción será bautizada como Annihilation (Aniquilación).
.@JimmyFallon, I trust that you will cut my spoiler slip on the show tonight. That was “off the record” homey. Please don’t get me in trouble with Marvel (Barry) again. DM me back. M
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) October 5, 2018
A las pocas horas de haberlo dicho, Ruffalo acudió a Twitter para pedirle a Fallon que "cortara" ese segmento de su programa. "Confío en que lo harás. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", le dijo.
Fallon no respondió, pero quienes sí lo hicieron fueron los hermanos Russo, directores de dicha película: "Mark, estás despedido", fue el breve mensaje que le enviaron.
Mark, you’re fired.
— Russo Brothers (@Russo_Brothers) October 6, 2018
Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria, ya que Ruffalo participó en la Comic Con Nueva York. Se mostró muy animado junto a su compañero Jason Momoa.
Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: