La hermanastra de Meghan Markle sigue generando problemas para la duquesa de Sussex. En su más reciente intento por llamar la atención de la esposa del príncipe, Samantha Markle intentó hacerle una visita sorpresa en el palacio de Kensington y fue rechazada.
La hija de Thomas Markle se encuentra en el Reino Unido desde fines de septiembre y dijo en varias entrevistas con medios británicos que quería tener un encuentro cara a cara con su hermanastra para hablar sobre la salud de su padre. La mujer, que padece de esclerosis múltiple, fue captada tratando de ingresar al palacio donde reside Meghan, en silla de ruedas, junto con un acompañante masculino, pero fue rechazada por el personal de seguridad. Antes de retirarse, le dejó una carta para Meghan al guardia.
"Todos quisieran saber qué dice la carta", escribió Samantha horas más tarde en su cuenta de Twitter junto con una serie de emojis que incluyen una carita de ángel.
Samantha también fue fotografiada comprando unas máscaras con las caras de Harry y Meghan, según reportó el Daily Mail. La hermanastra de Meghan, quien no se habla con la duquesa hace años, se ha encargado de atacar a la duquesa en varias oportunidades desde que se hizo pública su relación con el nieto de la reina Isabel, y , en especial, después de no haber sido invitada a la boda real.
A pesar de que recientemente expresó brevemente su deseo de hacer las paces con su hermanastra, la hija mayor de Thomas Markle ha admitido públicamente que se está beneficiando económicamente de la fama de la duquesa.
"Seamos honestos, todos tenemos que sobrevivir. El dinero mueve el mundo, así que si quieren decir que estoy lucrando, está bien pero yo creo que en este mundo de los medios, nadie rechazaría dinero por hablar de la familia real, y nosotros como familia no estamos sujetos al protocolo real", declaró Samantha en julio a Good Morning Britain.
Un allegado de la ex actriz estadounidense reveló que "Meghan no tiene relación con sus hermanastros ni jamás ha tenido", ya que, según explicó, "ellos se habían ido de la casa antes de que ella naciera".
Samantha Markle se ha dedicado a criticar duramente a Meghan, especialmente después de no haber sido invitada a la boda real.
"¿Qué te parece si le rindes tributo a tu propio padre?2, escribió la mujer en Twitter en julio. "Actúa como una humanitaria, actúa como una mujer. Si nuestro padre muere, será por ti, Meg".
Thomas, por su parte, ha manifestado públicamente en varias entrevistas su frustración por la falta de contacto con su hija desde que contrajo matrimonio con el príncipe.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: