La actriz ganadora del Oscar Tatum O'Neal publicó un emotivo y sincero mensaje en Instagram en el que revela que fue víctima de agresión sexual "más de una vez".
"Cuando tus padres están borrachos o drogados, no están viendo lo que les sucede a sus hijos", explicó la estrella de cine, de 54 años, en una entrevista con el tabloide Daily Mail.
O'Neal, quien ganó un Oscar a los 10 años, cuando protagonizó Paper Moon, con su padre, Ryan O'Neal, lo que la convirtió en la persona más joven en recibir un premio de la Academia, relató que sufrió años de abuso, "tanto emocional como sexual".
La actriz, que estuvo casada con la estrella del tenis John McEnroe, contó que fue agredida sexualmente por un amigo de su padre y por el novio de su madre.
O'Neal dijo que debido a que su padre y su madre, la actriz Joanna Moore, luchaban con las drogas y el alcohol, a menudo la dejaban sin supervisión.
Soy una mujer, y me han agredido sexualmente más de una vez. No fue mi culpa cuando tenía 5, 6 12, 13, 15
La madre de tres hijos hizo pública su traumática infancia en un emotivo post el jueves. "Soy una mujer, y me han agredido sexualmente más de una vez. No fue mi culpa cuando tenía 5, 6 12, 13, 15″, expresó, junto a una foto de ella fumando un cigarrillo en una escena de Paper Moon. "Todas (las veces) por hombres mayores con quienes creí que estaba a salvo", añadió en su mensaje.