Millie Bobby Brown es una verdadera niña prodigio. A pesar de sus cortos 14 años de vida, la protagonista de Stranger Things ha demostrado ser una excelente actriz, bailarina, modelo y ahora, también, cantante.
La famosa subió al escenario junto con Adam Levine en el concierto de Maroon 5 este fin de semana en Nashville y mostró su destreza para el rap interpretando la parte de Cardi B del éxito "Girls Like You".
El público presente enloqueció con la presentación de la joven estrella, y el propio Levine la felicitó con un choque de manos al terminar la canción.
Emocionada, la adolescente compartió el video del memorable momento en su cuenta de Instagram.
"Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine", expresó la intérprete, y recibió miles de elogios de sus seguidores y hasta un comentario de Behati Prinsloo, la esposa de Levine, quien quedó fascinada con su actuación: "Sí, estoy muerta", manifestó la maniquí.
Brown compartió más sobre su experiencia en sus historias de Instagram.
"Fue una noche maravillosa", aseguró. "Son personas increíbles y muy buenos amigos, ustedes saben, verdaderamente son familia. Es un gran honor poder estar en el escenario con seres humanos tan talentosos", declaró, y añadió que en ningún momento se sintió nerviosa.
"Verdaderamente, me sentí muy cómoda", confesó la estrella. "Fue tan loco. Fue realmente fantástico y yo la pasé increíble".
Cabe mencionar que Brown participó del video musical de "Girls Like You" con otras poderosas mujeres del mundo del entretenimiento, como Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres y Gal Gadot, entre otras.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: