Gisele Bündchen tiene uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda, pero la maniquí de 38 años se transformó y luce completamente irreconocible en la nueva portada de Vogue Italia. La supermodelo dejó atrás su característica melena dorada y rostro "a cara lavada" para transformarse en la emblemática cantante italiana Mina, en homenaje a los 60 años de su legendaria carrera.
"Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", escribió Bündchen en su cuenta de Instagram el miércoles junto a la foto de la portada.
En las imágenes Gisele luce el cabello colorado, ojos pintados de color negro y labios rojos.
"Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop", explicó Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.
Los fotógrafos Luigi e Iango, reponzables de dar vida a la campaña también compartieron la foto de portada de Gisele en Instagram con el siguiente mensaje: "Un homenaje de VOGUE a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina. ¿Cuál podría ser el regalo más hermoso? Nuestra primera portada Vogueitalia con nuestro modelo favorita y mejor amiga Gisele transformada en la legendaria Mina".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: