La vida de Meghan Markle es un cuento de hadas hecho realidad. La historia de la actriz estadounidense que conquistó el corazón del príncipe Harry y se convirtió en parte de la realeza británica ha cautivado al al mundo entero. Millones de personas sintonizaron la televisión el 19 de mayo para ser testigos de la boda real y uno de los principales atractivos era ver qué vestido luciría Meghan el día más importante de su vida. La cadena británica ITV estrenará próximamente el documental "Queen of the World" en el que muestran el inolvidable momento en que la duquesa de Sussex vio su vestido de novia por primera vez.
La cinta grabada por un equipo de periodistas que tuvieron acceso al Palacio de Buckingham retrata cómo es la vida de la monarca puertas adentro revelando momentos íntimos de la primera familia de Inglaterra.
En el último trailer del filme, se puede ver la reacción de Meghan al ver el vestido de la diseñadora Clare Waight Keller que usaría para dar el "sí quiero".
"53 países ¡oh, Dios mío! Nos mantendrán ocupados", exclamó emocionada la estadounidense al ver el elaborado velo con flores bordadas a mano con cada uno de los países en la Commonwealth.
Por el vestido color azul marino de Roland Mouret que lleva puesto en la grabación se puede deducir que fue grabado el día antes del enlace real ya que es el mismo diseño con el que la duquesa llegó a Cliveden House con su Madre Doria Ragland, donde pasó su última noche de soltera.
Gran parte de la familia real participa del anticipado documental y a través de las distintas entrevistas van revelando detalles de su vida personal que antes eran desconocidos.
En otra parte del avance, el príncipe Harry revela que hasta el día de hoy se pone nervioso cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel en los pasillos del Palacio de Buckingham.
"¿Ya se encontraron ya con la Reina?", le pregunta el príncipe a un grupo de estudiantes. "Si la ven en algún pasillo no entren en pánico. Aunque se que lo harán. ¡Todos lo hacemos!".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: