Alec Baldwin puso fin al misterio y confirmó que Justin Bieber y Hailey Baldwin son marido y mujer. El actor y tío de la modelo se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Emmy y le dijo a Access que efectivamente se casaron en secreto.
"Simplemente fueron y se casaron", aseguró Baldwin y agregó que lo vio "una sola vez"a Justin y que "de vez en cuando" intercambia mensajes de texto con Hailey.
La revista People reportó el viernes que la pareja había contraído matrimonio luego de que fueron captados ingresando en una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York donde se llevan acabo las ceremonias civiles de matrimonio.
"Fueron y se casaron sin escuchar a nadie más", aseguró una fuente allegada a la pareja.
Sin embargo, horas después Hailey desmintió los rumores y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter que luego eliminó: "Todavía no me casé" lo que generó más confusión. Un amigo de la modelo explicó que la pareja considera que el verdadero matrimonio debe ser frente a Dios.
"Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman", explicó una fuente vinculada a la Iglesia de Bieber quien confirmó que la pareja se casó legalmente pero que tienen previsto hacer una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos próximamente.
"Harán una gran celebración, frente a Dios y a todas las personas que quieren", aseguró el informante.
Alec aprovechó para darles un consejo que los ayudará en esta nueva etapa de sus vidas.
"Cuando te casas, creo que funciona si pueden verdaderamente estar juntos", dijo a Access. "Hay que coordinar las agendas para verdaderamente pasar tiempo juntos".
Love is unconditional.
— Pattie Mallette (@pattiemallette) September 14, 2018
Por otra parte, Patty Mallette, la madre de Justin Bieber, aunque no estuvo presente en la ceremonia civil parece estar feliz con la decisión de su hijo ya que escribió en su cuenta de Twitter "El amor es incondicional", horas después de que se diera a conocer la noticia del casamiento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: