Ben Affleck ha sido fotografiado afuera de su residencia de Los Ángeles por primera vez desde que Jennifer Garner lo internó en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. El actor y director, de 46 años, fue retratado con ropa informal y muy serio.
Los reportes de la prensa local indican que no dejó rehabilitación de forma permanente, y que su terapeuta lo acompaña regularmente a su casa de Los Ángeles para entrenar, y luego regresa al centro médico The Canyon en Malibú para continuar el tratamiento.
Pese a que el centro de rehabilitación cuenta con un gimnasio, piscina al aire libre y senderos para caminar, parece que Ben prefiere ejercitarse en la comodidad de su propio hogar.
Quizás había otra razón para visitar su casa. Un auto azul con matrícula de Virginia que parece pertenecer a Shauna Sexton estaba estacionado frente a su propiedad.
No está claro sí la modelo de Playboy estaba junto al actor.
Su ex esposa con quien tiene hijos Violet, de 12, Seraphina, de nueve, y Samuel, de seis, se encuentra actualmente en Nueva York promocionando su nueva película Peppermint.
Si bien Garner está separada de la estrella de Batman vs. Superman: Dawn of Justice desde hace más de dos años, aún lo acompaña en los momentos difíciles. El pasado 22 de agosto fue ella quien lo buscó por su casa y lo llevó a rehabilitación tras conocerse unas imágenes del actor recibiendo un delivery de alcohol en su residencia.
Según los rumores, ni la actriz ni los amigos de Affleck aprobarían que siguiera adelante en su relación con la modelo, a quien considerarían una mala influencia.
La propia Sexton, concretamente a través de sus redes, aclaró que ella jamás le faltaría al respecto al intérprete contribuyendo a poner en riesgo su sobriedad de manera alguna.
La modelo no dudó en recordar a todos sus detractores que "Ben es un hombre adulto" que "toma sus propias decisiones" y que sus errores son responsabilidad única y exclusivamente suya.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: