Victoria Beckham es la protagonista de la nueva edición de la revista Vogue en la cual aparece retratada con sus cuatro hijos pero sin su famoso marido, David Beckham, lo que generó aún más dudas y especulaciones en las redes sociales sobre la estabilidad de su matrimonio.
Lo cierto es que nuevamente se trata de una falsa alarma, ya que el futbolista sí aparece en las páginas del interior de la revista y en la portada especial que recibieron los suscriptores de la publicación, tal como lo compartió la famosa en su cuenta de Instagram.
En el reportaje, la matriarca de la familia abordó los constantes rumores de divorcio y reveló que aunque ella y su marido ya están acostumbrados a este tipo de noticias falsas debieron hablar el tema con sus hijos para darles tranquilidad.
"La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y continuar como siempre pero estas cosas tienen un efecto más amplio en las personas que nos rodean, y eso es injusto", manifestó Victoria sobre lo angustiante que pueden ser este tipo de noticias falsas para sus hijos: Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (7).
La ex Spice Girl y el jugador del Manchester celebraron el 4 de julio su aniversario número 19 y aseguran que la relación está más sólida que nunca.
"Los dos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos. ¿Alguno estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos tantos años? Se trata de la unidad familiar", declaró la diseñadora quien recientemente habló de lo "increíble" que es David como padre y esposo.
"Cuando yo no estoy, él se queda en la casa, lleva a los niños al colegio, cocina y les ayuda con sus tareas escolares. Se trata de trabajar en equipo", explicó la diseñadora durante una cumbre de mujeres de Forbes.
La pareja recientemente disfrutó de unas vacaciones familiares en el sur de Francia, donde se mostraron muy románticos y cariñosos a bordo de un lujoso yate.
Los famosos estuvieron acompañados de Elton John y celebraron el cumpleaños número 16 de su hijo, Romeo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: