Meghan Markle, de 36 años, asistió a un evento real con uno de sus looks favoritos: un traje de pantalón color negro. La duquesa de Sussex a menudo elige ese cómodo conjunto para sus salidas oficiales sin tener la aprobación total de Isabel II.
La reina de Inglaterra, que nunca usa pantalones, prefiere que las mujeres de la familia real usen vestidos o faldas, y es un protocolo que Markle tiene problemas para entender.
Aunque se ha adaptado rápidamente a muchas de las minucias de lo que debe y no debe hacer, ha "encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón", dijo una fuente a la revista People. "Creo que a veces le resulta un poco frustrante, pero esta es su nueva vida, y tiene que lidiar con eso", agregó la fuente.
Para los premios anuales de WellChild el martes, la esposa del príncipe Harry se mostró muy elegante en un traje pantalón de Altuzarra combinado con una blusa negra de Deitas.
Markle usó pantalones anchos para asistir a su primer partido de Wimbledon como miembro de la realeza, mientras que su cuñada, Kate Middleton, optó por un vestido.
También lució un traje de pantalón negro durante su gira oficial por Irlanda con Harry.
Pero la estrella de la serie Suits también ha adoptado opciones de estilo aprobadas por la realeza desde que se convirtió oficialmente en duquesa. Un detalle que notó la prensa especializada es que Markle reemplazó carteras grandes e informales por clutches.