Brandon Johnson, el dealer que le vendió la droga a Demi Lovato, no será arrestado ni siquiera investigado por la Policía de Los Ángeles, de acuerdo a reporte del sitio TMZ.
La semana pasada, Johnson habló públicamente sobre la noche que casi le cuesta la vida a cantante de 26 años, quien continúa internada en una clínica de rehabilitación.
Al ser abordado por la prensa, detalló que recibió un mensaje de texto a las 4 am de Lovato y le pidió que fuera a su mansión de Hollywood Hills. Asimismo, aseguró que sabía que la droga que consumió era peligrosa: "Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando".
Además, reconoció que le había advertido a su "amiga" que las sustancias que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.
El 24 de julio, los paramédicos concurrieron a la residencia de la estrella tras una llamado de emergencia al 911. Fue encontrada inconsciente en su habitación y trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde estuvo internada por dos semanas.
"Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó", dijo Johnson, quien calificó su vínculo con Lovato como una "amistad sexual".
La intérprete aún sigue en tratamiento y se desconoce cuándo será dada de alta.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: