Ben Affleck está en rehabilitación por tercera vez, pero Shauna Sexton niega haber tenido algo que ver. A través de las redes, la modelo de Playboy se defendió de aquellos que la responsabilizaron por la recaída en el alcohol del actor: "Nunca bebí con él".
"Ben es un hombre grande. Él toma sus propias decisiones", expresó Sexton en un mensaje de Instagram. Y añadió :"Culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo. Él es humano. Yo soy humana ".
La playmate saltó a la fama cuando fue fotografiada con Affleck a principios de agosto. Tras la internación del ganador del Oscar, Sexton nunca habló de ello de forma pública.
Affleck estuvo bebiendo solo durante días en su casa de Los Ángeles antes de que su ex Jennifer Garner lo llevara a un centro de rehabilitación en Malibú el pasado 22 de agosto.
A pesar de que estaba asistiendo a terapia, el cineasta de 46 años había tocado fondo. "Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba", aseguró una fuente a People.
Tras conocerse unas preocupantes fotografías del actor recibiendo una delivery de alcohol en su residencia, Garner decidió ir hasta allí para ayudar al padre de sus tres hijos, a quien no le fue difícil convencer para que se internara nuevamente para tratar su adicción.
"Sabía que necesitaba ayuda. Él quería ir, y cooperó", añadió el informante.
Al parecer la estrella de Hollywood recayó en el alcohol después de separarse de Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live, con quien llevaba más de un año."Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano", deslizó la fuente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Los detalles más oscuros de los últimos días de Ben Affleck antes de entrar a rehabilitación