La modelo Shauna Sexton, de 22 años, sobrelleva la internación para rehabilitación de su novio, el cineasta Ben Affleck, de un modo que sorprende a sus seguidores. Pocos días después de que el artista fuera trasladado a una clínica en Malibu para combatir su alcoholismo, la conejita de Playboy no ha vacilado en mostrarse alegre y sensual en sus redes sociales.
Sexton saltó a la fama cuando fue fotografiada con Affleck a principios de agosto en California. Y pese a la mala situación de su pareja, parece que descuidar a sus seguidores de Instagram no es algo que ella quiera hacer.
Este sábado, la joven compartió una foto que la muestra vistiendo lencería negra, con sus abdominales muy tonificados y lo que parecería ser un reciente bronceado en la playa.
Sin embargo, Sexton todavía tiene que hacer comentarios sobre su relación con el actor, guionista y director de cine ganador del Oscar. Y en estas imágenes publicadas luego del 22 de agosto, día que internaron a Ben Affleck, tampoco ofreció ningún mensaje sobre su situación amorosa.
Ben Affleck, pese a que había estado recibiendo tratamiento durante años y hacía terapia además de recibir ayuda de un entrenador para mantenerse sobrio, había tocado fondo el pasado 22 de agosto cuando su ex esposa, Jennifer Garner, lo pasó a buscar por su casa para llevarlo a rehabilitación por tercera vez –ya había sido internado en 2001 y en 2017-.
"Estaba en mal estado. Apenas había comido y no se había duchado. Él quería irse, y cooperó", dijo una fuente cercana a la familia a la revista People. "Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Los detalles más oscuros de los últimos días de Ben Affleck antes de entrar a rehabilitación