La actriz y directora italiana Asia Argento fue despedida este lunes como jueza del concurso de talentos Factor X Italia, por las acusaciones de acoso sexual del actor Jimmy Bennett.
Argento aparecerá en los primeros capítulos de la temporada, que ya han sido grabados. Sin embargo, la parte en vivo del programa tendrá un nuevo juez a partir del 25 de octubre.
The New York Times había dado a conocer que Argento pagó USD 380.00 a Bennett, que se proponía demandarla por haber abusado de él en 2013, cuando tenía 17 años.
La actriz negó las duras acusaciones en su contra, pero luego reconoció que su entonces novio, el fallecido chef Anthony Bourdain, fue quien estuvo detrás del arreglo económico. Pero la defensa de Argento duró poco tras la filtración de fotos íntimas de ella con Bennett en la cama y mensajes que intercambió con un amiga sobre el encuentro sexual.
En una serie de mensajes que la activista del movimiento #MeToo mantuvo con una amiga, reconoce que tuvo sexo, aunque no sabía que era menor de edad: "Tuve sexo con él y se sintió raro (…) El público no sabe nada, solo lo que escribió el New York Times".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: