Existen muchas comparaciones entre Meghan Markle y la princesa Diana pero al parecer tienen al menos una cosa más en común. Lady Di y la esposa del príncipe Harry compartían una misma pasión, ambas disfrutaban de escribir y recibir caras escritas a mano.
En su difunto blog, "The Tig", Meghan Markle reveló una de las cosas que más disfrutaba en la vida era escribir cartas.
"Entre las cosas antiguas que más amo (un auto Porsche del '62 como el que tenía Dylan McKay en la serie 90210, las mujeres Vargas, una película de Busby Berkley y cocinar sobre una parrilla de carbón) lo que supera todo eso es mi pasión por escribir (y recibir) una carta escrita a mano", confesó la duquesa en "The Tig".
"Corro a la puerta cuando llega el correo (por lo general son panfletos o cuentas), pero siempre tengo la esperanza de recibir una carta. Una dulce carta. Y de tener la experiencia táctil de abrir el papel, recitar las palabras y de tener los pensamientos de otro en mis manos".
Andrew Morton, autor de la biografía no autorizada de la princesa Diana, asegura que después de su boda con el príncipe Carlos, Lady Di "se sentó y respondió gran cantidad de las 47 mil cartas de felicitaciones que recibió junto con los 10 mil regalos de boda que le enviaron".
A lo largo de los años las cartas escritas por la princesa de Gales han sido rematadas por miles de dólares.
Por su parte, desde haberse convertido en miembro de la corona británica, Meghan Markle tiene prohibido firmar su nombre para evitar la falsificación de su firma.
El rematador, Andrew Aldrige dijo a Fox News: "Las cartas muestran la empatía y la generosidad que tenía Diana con algunos de los miembros más vulnerables de la sociedad e ilustra lo increíble que era".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: