La salida de Danny Boyle, que era el elegido para dirigir la nueva cinta de James Bond, obligará a los responsables de la saga a retrasar el estreno de esta película, previsto para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo.
Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter aseguraron, citando fuentes conocedoras del proyecto, que la película número 25 del agente 007 se estrenará probablemente en verano de 2020 o a finales de ese año.
Los fans de la saga vieron a James Bond por última vez en la gran pantalla en noviembre de 2015 con el lanzamiento de “Spectre”.
Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor protagonista Daniel Craig, anunciaron el martes que Boyle no sería el realizador de este nuevo largometraje "debido a diferencias creativas".
Las últimas dos películas de la saga, "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), habían contado con la dirección de Sam Mendes.
Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva cinta, que será su quinta intervención en la saga tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" y "Spectre".
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA: