Claudia Schiffer es una belleza eterna. La modelo disfrutó de un paseo abordo de un lujoso yate en la Isla del Giglio en la Toscana. Schiffer de 42 años, deslumbró con su increíble silueta que desafía el paso del tiempo.
La maniquí se encuentra de vacaciones en Italia con su familia y amigos. La icónica belleza de los 90 lució muy sonriente y se aplicó protección solar en todo el cuerpo antes de exponerse a los rayos del sol.
Claudia tiene tres hijos: Clementine, de 13 años, Cosima, de 7, y su hijo Caspar de 15, con su esposo el director de cine Matthew Vaughn, 47.
La modelo fue descubierta en un club nocturno en Alemania en 1987 a los 17 años y alcanzó fama internacional en la década de los 90 encabezando desfiles y campañas para los más prestigiosos diseñadores como Chanel, Versace, Christian Dior, Dolce & Gabanna y L'Oreal.
La madre de tres confesó en una entrevista que cree que es mucho más difícil ser una "supermodelo" hoy en día.
"Creo que lo diferente hoy en día es que todo se mueve a un ritmo mucho más rápido. Esto lo hace más difícil. He leído entrevistas donde describen a las modelos como 'la supermodelo del momento'. Tienen que trabajar mucho más fuerte, creo yo en comparación", explicó Schiffer en una entrevista con la revista Vogue en el año 2017.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: