Los fanáticos de la familia real podrán apreciar en vivo y en directo el vestido de Givenchy que usó Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry. Expertos predicen que se hará una exhibición especial en el castillo de Windsor en Inglaterra, el mismo lugar donde se oficializó la ceremonia el 19 de mayo.
Se cree que miembros del equipo de la corona británica están ultimando detalles y evaluando posibles fechas para el evento que tendrá al modelo nupcial como protagonista.
El elegante diseño de seda en tono off-white, escote barco y mangas largas fue creado por la diseñadora británica Clare Waight, directora artística de la casa de alta costura francesa, Givenchy.
Wright reveló en una entrevista el día después del enlace que el proceso creativo había sido una "gran colaboración" con la ex actriz estadounidense y reveló que Meghan conocía su trabajo.
"Fue una forma maravillosa de iniciar la colaboración, descubrir lo que ella quería para el gran día y encontrar el modelo perfecto para ella", dijo Wright a los periodistas, "La primera parte fue realmente una conversación y después le propuse una serie de bocetos. Conversamos sobre cuales serían las líneas y las medidas y la dimensión del vestido".
Dos meses después del enlace del príncipe William y Kate Middleton en el 2011, el palacio exhibió el vestido de la duquesa de Cambridge, diseñado por Sarah Burton de la firma de Alexander McQueen en la apertura de verano del palacio de Buckingham. La corona britaánica recaudó aproximadamente 18 millones de dólares con dicha exposición.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: