Leonardo DiCaprio disfruta de unas románticas vacaciones en Europa con su novia, la modelo Camila Morrone. La pareja disfrutó de un paseo en barco, y el actor, de 43 años, fue captado con una máscara de buceo antes de sumergirse en las aguas cristalinas de Nerano, en Italia.
DiCaprio sorprendió luciendo algunos kilos de más, pero pareció no importarle.
Mientras el ganador del Oscar se preparaba para explorar bajo el agua, la argentina mostró su espectacular figura en un diminuto bikini de leopardo que dejaba poco a la imaginación.
A pesar de que el galán de Hollywood, de 43 años, suele mantener un bajo perfil y guarda absoluto hermetismo sobre su vida personal, en el último tiempo se ha mostrado públicamente con la hijastra de Al Pacino, señal de que la relación es cada vez más formal.
La pareja fue vista por primera vez a finales de 2017, y desde entonces han concurrido juntos a distintos eventos, como al cumpleaños de Ellen DeGeneres y al Festival de Coachella.
Camila Morrone es hija de Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino.
La maniquí, de 21 años, tiene 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha aparecido en campañas para importantes marcas como Top Shop y Sephora.
Por su parte, el actor ha demostrado tener debilidad por las modelos, ya que anteriormente fue novio de Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Toni Garrn, Nina Agdal y Kelly Rohrbach, entre otras.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: