Britney Spears, de 36 años, sufrió un falla de memoria durante uno de sus conciertos de la gira mundial Piece of Me. La cantante se olvidó el lugar donde estaba actuando en pleno show, y debió pedir un recordatorio antes de saludar al público.
"¿Dónde estamos?", le preguntó la artista a uno de sus bailarines.
"Brighton Pride", le respondió su cuerpo de bailarines, y como si nada hubiera pasado, Britney se dirigió a la audiencia con un efusivo: "¿Qué hay, Brighton Pride?".
El lapsus de la cantante se viralizó en Twitter, pero lejos de ofenderse por la falla, los presentes se lo tomaron con humor y hasta defendieron a la cantante de "Toxic". Tras su show, la estrella agradeció a los más de 50 mil fanáticos que se hicieron presentes.
"Brighton Pride… todos los 57 mil de ustedes son perfectamente hermosos. ¡Me dijeron que batimos récord en asistencia! Gracias por un increíble show… mis fans fabulosos. Los amo a todos", escribió Spears en su cuenta de Instagram.
La "princesa del pop" demostró que se encuentra en buen estado físico y de salud tras haber superado una fuerte crisis en el año 2007 producto de sus adicciones a las drogas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: