Jennifer López recientemente celebró su cumpleaños número 49 en las Bahamas junto a su pareja, Alex Rodriguez. La estrella latina impactó en bikini durante las celebraciones en la playa mostrando su espectacular y tonificada figura con pronunciados abdominales. Ahora JLO, nuevamente de regreso en Nueva York, fue captada caminando por las calles de la ciudad en ropa deportiva junto a sus hijos de diez años, Max y Emme.
A pesar de que en esta oportunidad la artista usó una vestimenta que cubre su figura, sus envidiables curvas igualmente se llevaron todas las miradas a través de las ajustadas calzas deportivas negras que remarcaban su silhueta.
Con el pelo recogido en un moño y a cara lavada, López es un verdadero testimonio de que la edad es solamente un número. Su hija Emme, cada día más parecida a su madre también portó una vestimenta casual de shorts de jean, camiseta negra y zapatos deportivos.
López recientemente ha despertado rumores de un posible compromiso con el astro del beisbol pero a pesar de su canción, "El Anillo", la cantante dijo en una entrevista con Good Morning America que en esta oportunidad se tomará su tiempo.
"He cometido muchos errores en el pasado. Hemos madurado. Somos adultos. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y haremos las cosas a nuestro propio ritmo", declaró JLO y añadió: "Nuestra vida ahora es increíblemente maravillosa. Hemos sido bendecidos con nuestros hijos y con nuestros trabajos. No necesitamos nada más en este momento".
La pareja se muestra inseparable desde que hicieron público su romance en febrero del 2017.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: