La cantante pop Demi Lovato, de 25 años, recibe un fuerte apoyo de su familia y su ex novio Wilmer Valderrama mientras se recupera de una sobredosis.
"Está descansando y mejorando en el hospital", dijo una fuente a la revista PEOPLE. "Toda su familia y Wilmer están allí para apoyarla en la recuperación".
"Wilmer ha pasado horas en el hospital con Demi todos los días", indicó otro informante a la citada publicación. "Parece muy preocupado por ella".
El actor de 38 años, quien salió con la cantante durante seis años antes de su separación en junio de 2016, visitó Cedars-Sinai en múltiples ocasiones desde el martes por la mañana, cuando Lovato fue trasladada al centro médico luego de una sobredosis en su casa de Hollywood Hills.
Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves pasado una versión editada del audio de la llamada al 911.
No se conoce hasta cuando la intérprete permanecerá en el hospital pero su representante aseguró que al salir ingresará a un centro de rehabilitación para tratar su adicción.
Tras seis años de haberse mantenido sobria, la ex estrella de Disney había admitido hace un mes haber caído nuevamente en las drogas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El último video de Demi Lovato horas antes de su sobredosis
Demi Lovato recibió una inesperada visita en el hospital tras la sobredosis
El último show de Demi Lovato: olvidó la letra y despertó sospechas