Pamela Anderson es un icono sexual a nivel mundial. Desde sus días en la serie Baywatch y gracias a sus portadas de la revista Playboy, la actriz es considerada una de las mujeres más sensuales y eróticas del planeta. A los 51 años de edad, sigue despertando fantasías y es por esto que la revista Dazed la convocó para un reportaje dedicado a las relaciones de pareja y al sexo. La famosa aceptó contestar preguntas hechas por los lectores a través de Instagram y sorprendió con su opinión sobre el sexo grupal.
"Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva", declaró Anderson y continuó diciendo: "Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba.
A diferencia de la imagen que trasmite, la intérprete confesó que ella es muy romántica y no disfruta del sexo sin amor.
"No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos", declaró la celebridad.
Anderson también reveló que disfruta de incorporar juguetes sexuales."Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos".
Actualmente, Pamela mantiene una relación con el jugador Adil Rami al que conoció en febrero del 2017, pero su vida amorosa es extensa. Anteriormente estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: