Ariana Grande está tomando un receso de las redes sociales.
La cantante confirmó la noticia en respuesta a uno de sus seguidores de Twitter que compartió una foto que la famosa había publicado en su cuenta de Snapchat.
yeh ! i’m prolly gonna post on der for a little while & take a breather from twitter & ig for a little. just sometimes can’t help but bump into some negative shit that really can bum u out and it’s not worth it honestly. promised i’d always tell you. i love u sm ! be well & happy
— Ariana Grande (@ArianaGrande) July 23, 2018
"¡Sí! Estaré publicando ahí por un tiempo mientras me tomo un descanso de Instagram y Twitter", escribió Grande, "es que no se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles la verdad. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices".
La artista también desactivó los comentarios en su cuenta, para evitar los mensajes ofensivos en sus imágenes.
La cantante siguió los pasos de su prometido Pete Davidson quien hace unos días eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram. El humorista de Saturday Night Live, tomó la decisión luego de recibir duras críticas por escribir "que belleza" en una foto del abuelo de Ariana que falleció recientemente.
"¿Están locos? Me refería a lo bello que es su abuelo. ¿Qué tiene de malo poner eso?", escribió. "Ustedes buscan cualquier pretexto para atacar a la gente. Es muy triste".
La pareja ha causado revuelo en las redes sociales desde que anunciaron su compromiso y han sido duramente criticados por sus constantes demostraciones de afecto y mensajes de amor enviados a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.
Ahora los famosos buscan paz y tranquilidad y por eso han abandonado las redes indefinidamente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: