Tom Wopat de la serie Dukes of Hazzard se declaró culpable de tocar indebidamente a dos mujeres del elenco de un musical en el que trabajó.
El actor de 66 años de edad fue sentenciado el viernes a un año de libertad condicional bajo los cargos de fastidiar y arrimarse a una persona del sexo opuesto, según informaron los fiscales en la causa.
El intérprete fue sentenciado en agostó por manosear a dos mujeres durante un ensayo del musical "42nd Street" en el Waltham's Musical Theatre de Massachusetts.
Wopat también recibió un año de libertad vigilada tras admitir posesión de cocaína, droga que el famoso llevaba al momento de su arresto.
Wopat alcanzó la fama en 1979 interpretando a Luke Duke en The Dukes of Hazzard, junto con John Schneider, quien ha tenido también sus propios problemas legales.
Schneider fue sentenciado a tres días de prisión por no pagar su pensión alimenticia. El actor de 58 años recientemente reveló que tiene serios problemas financieros por lo que no podrá pagar el dinero que le debe a su esposa.
"Estoy dispuesto y soy capaz de recibir el castigo que merezco por mi acciones o falta de acción en este caso y le pido a la corte que me imponga mi sentencia lo antes posible", comunicó en una carta obtenida por la revista People.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El abogado de Morgan Freeman exigió que CNN retracte el reportaje que lo acusa de acoso sexual
Mira Sorvino reveló que cuando era menor de edad la amordazaron con un condón en una audición
Ejecutivo de Amazon Studios, obligado a renunciar por escándalo de acoso