La pareja del momento, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, fue fotografiada disfrutando de un día de playa en Miami en actitud muy cariñosa.
La modelo aprovechó la ocasión para presumir de su cuerpo. Con una bikini verde, Ratajkowski lució su figura en compañía de su flamante marido, quien no se despegó de su lado.
La pareja se casó el pasado mes de febrero. Tras un breve romance, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Nueva York que compartieron en Instagram.
Ratajkowski saltó a la fama en 2013 después de aparecer en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke. Más tarde, hizo su debut en el cine en Gone Girl en 2014 y tuvo un papel protagónico en We Are Your Friends en 2015.
También fue parte de las películas I Feel Pretty e In Darkness, ambas lanzadas a principios de este año. Próximamente estará en el filme de suspenso Welcome Home junto con Aaron Paul, que se estrenará en noviembre.
La británica de 27 años sorprendió a sus fans al anunciar su matrimonio, ya que recientemente había terminado su relación con el productor Jeff Magid, con quien estuvo tres años.