Katie Price, la estrella de un reality show que vive entre el desorden y la suciedad

La familia de la mediática inglesa le exige que limpie su casa y reorganice su vida

Guardar
Katie Price, antes conocida como
Katie Price, antes conocida como Jordan es una modelo y estrella de reality británica

La mansión de Katie Price necesita una limpieza urgente. Nuevas imágenes del reality televisivo de la estrella muestran que tiene basura tirada por todos lados, muebles sucios y hasta heces de animal en el piso.

En el 2017, el programa Through The Keyhole mostró el desagradable estado en el que se encontraba la residencia y la famosa fue duramente criticada por el estado calamitoso en que vivía.

El desorden de la mansión
El desorden de la mansión de Katie Price

Sin embargo, nuevas imágenes del reality de Price que debuta la semana próxima muestran que desde entonces nada ha cambiado y la celebridad continúa viviendo entre la suciedad y el desorden.

Una de las habitaciones de la mansión se encuentra llena de cajas que llegan hasta el techo llenas de cosméticos, juguetes viejos y perchas.

La basura acumulada en la
La basura acumulada en la mansión de Katie Price

A través de una de las ventanas sucias de la parte trasera de la casa se puede observar la basura amontonada en el jardín. Un sofá viejo y podrido está desechado sobre el césped.

Aunque Katie parece vivir felizmente entre la mugre, su madre, Amy, y sus hijos Princess y Junior no opinan lo mismo.

Katie Price contrató a una
Katie Price contrató a una persona para que la ayude a organizar su casa y su vida

En el primer episodio Amy le dice a Katy: "Lo que quiero que hagas es que limpies este lugar porque te digo algo- casa organizada, mente organizada".

Katie luego confiesa que va a contratar ayuda profesional para limpiar su hogar, y agrega: "Mi mamá está enloquecida porque dice que la casa está desordenada, pero voy a invitar a una persona que me ayude a ordenar y a encaminar mi vida".

Desorden en el ropero de
Desorden en el ropero de Katy Price

Tras contratar a la life coach Sue Benton, Katie reconoce que se le dificulta vivir entre tanto desorden. "La casa nunca se ve limpia porque tengo porquerías en todos los cuartos, me está volviendo loca", declara ante las cámaras.

La estrella de reality explicó que se le hace difícil deshacerse de las cosas materiales por sus humildes orígenes.

Katie Price está desbordada por
Katie Price está desbordada por el caos y desorden en su vida

"Yo no tenía nada, entonces todo lo que he adquirido significa mucho para mí y pienso 'Ah, no puedo tirar eso'", declaró Katie, y agregó: "Me está asfixiando. Es estrés, no sé cómo explicarlo".

El nuevo reality de Price, titulado My crazy life, se estrenará el 16 de julio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar