Puede que sólo tenga tres años, pero la princesa Charlotte demostró que tiene un gran carácter. La niña fue la gran protagonista en el bautismo de su hermano Louis, quinto en la línea de sucesión al trono británico, que no pasó desapercibido para la prensa.
La pequeña, que caminaba de la mano de su padre, el príncipe William, después del servicio en el Palacio de St James, le dejó bien en claro a los fotógrafos hasta dónde podían pasar: "Ustedes no vienen".
Para asegurarse de que su punto fuera entendido, mantuvo su mirada sobre el grupo de reporteros que estaba cubriendo el evento real. Las palabras de la niña sorprendieron al monarca, pero desataron la sonrisa de los asistentes.
Los duques de Cambridge celebraron el bautismo de su tercer hijo en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la tarde de este lunes.
Anteriormente, la pequeña realeza mostró sus buenos modales mientras compartía un educado apretón de manos con el arzobispo de Canterbury.
La reina Isabel y Felipe de Edinburgo no concurrieron a la ceremonia religiosa del nuevo integrante de la familia real, nacido el 28 de abril de este año.
Sin embargo, sí estuvieron presentes los abuelos del bebé, el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, así como los padres de Kate Middleton, los tíos, el príncipe Harry y Meghan Markle, Pippa Middleton y su marido James Mathews quienes esperan su primer hijo y los seis padrinos del pequeño, que son amigos íntimos de los duques de Cambridge junto con sus parejas.
Al finalizar la ceremonia, que duró 40 minutos, los invitados se trasladaron al Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, donde se realizó un té en conmemoración al pequeño.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: