Johnny Depp reveló que tocó fondo en los últimos dos años de su vida y cayó en una profunda depresión.
Imágenes recientes del actor preocuparon a sus fanáticos por el aspecto demacrado, delgado y ojeroso que tenía.
En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Depp confesó que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida tras su divorcio de la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.
"Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados'. No podía soportar el dolor en mi día a día", manifestó el actor.
El polémico actor, quien siempre ha negado las acusaciones en su contra dijo que modificó un tatuaje que tenía en su mano derecha que decía Slim, su apodo para Heard y lo cambió por "scum" que se traduce como "escoria".
El artículo también hace hincapié en los problemas financieros del intérprete quien a través de sus exitosos filmes acumuló una fortuna de USD. 650 millones de la cual prácticamente no le queda nada.
Depp debió pagar gran parte de ese dinero a The Management Group, quien era su representante tras una demanda por incumplimiento del pago de un préstamo que sacó con la empresa y por negligencia. Joe Mandel de TMG describió al artista como un gastador compulsivo cuya extravagante vida lo ha dejado prácticamente en bancarrota.
Depp también despilfarró su fortuna en el alcohol y en tener un estilo de vida por encima de sus posibilidades.
"Mi hijo tuvo que enterarse de que su padre perdió todo el dinero de sus hijos para la escuela. Eso no está bien", y añadió: "Es insultante decir que gasté 30 mil dólares en vino. Porque era mucho más", declaró.
Al parecer, el actor tiene contratado por tiempo completo a un ingeniero de sonido cuya función es dictarle sus líneas a través de un audífono.
Depp dijo a Rolling Stone que esta técnica le permite enfocarse exclusivamente en actuar con sus ojos.
"Hay una gaita tocando, un bebé llorando y bombas explotando", dijo Depp. "Crea una especie de verdad. Algunos de mis héroes eran actores de películas mudas" y agregó: "Tenía que estar en los ojos. Yo siento que si no hay verdad en los ojos, las palabras no importan un carajo".
Tras el suicidio de su amigo el periodista Hunter S. Thompson, Johnny desembolsó una importante suma para enviar sus cenizas al espacio.
"Por cierto, no costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó cinco", le aclaró a Stephen Rodrick, el periodista que realizó la entrevista para Rolling Stone y que estuvo alojado con Depp en Londres durante tres días de los cuales nunca lo vio de día.
"Depp solo se dejaba ver después de la puesta del sol, nunca lo vi a la luz del día", reveló y añadió que las sesiones terminaban con el primer rayo de sol.
El actor contó que empezó a escribir sus memorias para poder superar el difícil momento que transitaba.
"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", afirmó.
Depp también se refugió en su música saliendo de gira con su banda lo que lo ayudó a transitar su difícil situación emocional y financiera.
"Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", concluyó el actor.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: