Miley Cyrus demostró su lealtad a su amiga Selena Gomez tras comentarios ofensivos del diseñador Stefano Gabbana.
Cyrus arremetió contra el diseñador de la firma Dolce & Gabbana por un comentario en el que insultó a la ex de Justin Bieber en Instagram.
En una publicación de The Catwalk Italia, donde mostraba a Selena con distintos vestidos rojos, el diseñador escribió:"È proprio bruta !!!", lo que se traduce como "Ella es realmente fea".
El comentario causó revuelo en las redes sociales y enfureció a los fanáticos de la estrella así también como a su amiga y colega, Miley Cyrus, quien rápidamente salió en defensa de Selena.
"Bueno, lo que dijo ese imbécil… si es que realmente lo dijo, es falso. Es una total tontería. Ella está increíblemente buena", declaró Miley en apoyo a Selena y poniendo fin a los rumores de una supuesta pelea o rivalidad entre las dos ex estrellas de Disney.
"Nunca nos peleamos. A los dos nos gustaba el mismo tipo cuando teníamos 16 años. Fue sólo una cosa de Hilary Duff-Lindsay Lohan: '¡Dios mío, nos gusta el mismo chico'! Ahora estamos completamente establecidas con nuestras propias vidas ", dijo Gomez en una entrevista con la revista W en el 2016.
Because they are ugly humans who cannot handle the beauty of S that radiates from her Soul and her physical being. #boycottdolceandgabbana https://t.co/SJn4rAsWnU
— Jaime King (@Jaime_King) June 14, 2018
Pero no fue Miley la única que salió en defensa de Selena. La actriz y modelo Jaime King también se pronunció en contra de los comentarios ofensivos del diseñador: "Como ellos son personas feas no pueden soportar la belleza de Selena que irradia desde su alma y su ser". Y agregó un hashtag pidiendo el boicot de Dolce & Gabbana.