En su fin de semana de estreno, el reboot de Ocean 8 protagonizado por Sandra Bullock encabezó la taquilla norteamericana al obtener USD 41,5 millones de recaudación, según estimaciones publicadas el domingo por Exhibitor Relations.
En la película dirigida por Gary Ross, Bullock está acompañada por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes encarnan esta versión femenina de Oceans, cuyas tres ediciones anteriores fueron protagonizadas por George Clooney.
Para revitalizar la saga, Warner Bros. obligó a Danny (Clooney), fallecido en 2018 en circunstancias desconocidas, a dejar el lugar a su hermana menor, Debbie (Bullock), que al igual que su hermano al inicio de la trama, acaba de salir de prisión.
En tercer lugar se situó Deadpool 2, un filme de superhéroes de 20th Century Fox, que obtuvo USD 13,6 millones; y en la cuarta plaza quedó, con USD 13 millones, la película de terror Hereditary, que cuenta la vida sobre una familia perseguida tras la muerte de su patriarca.
La película de Disney Avengers: Infinity War sumó USD 6,8 millones y se ubicó en quinto lugar.
Los primeros 10 lugares se completan con:
6 – Adrift (USD 5,1 millones)
7 – Book Club (USD 4,2 millones)
8 – Hotel Artemis (USD 3,2 millones)
9 – Upgrade (USD 2,2 millones)
10 – Life of the Party (USD 2,1 millones)
(Con información de AFP)
MÁS SOBRE ESTE TEMA: