(Telemundo)
La sexta temporada de El Señor de los Cielos ha generado polémica por su alto contenido sexual.
En el estreno de la serie el 8 de mayo, un beso entre dos hombres, Jesús Moré y Alan Slim, causó revuelo entre los televidentes pero en el más reciente capítulo -el del miércoles 6 de Junio- se presentó una escena todavía más osada.
En el controversial episodio, Omar Terán (Moré), el presidente de México en la serie, y su fiel asistente Jaime (Slim) protagonizaron una orgía junto a un tercer hombre y una mujer.
A pesar de que las imágenes que salieron al aire no son tan explícitas muchos televidentes se mostraron ofendidos y en contra del alto contenido erótico.
"De ser la serie emocionante con mucha acción se volvió en la serie del sexo ahí ya todos se dan con todos ya perdió el realismo. En verdad, para mi gusto, ya no tiene nada de entretenida para ver", manifestó un seguidor en Instagram.
"Ya hasta aburrido es , ya se salieron del contexto", escribió otro.
Muchos coinciden en que la serie de Telemundo perdió su eje original y se está enfocando demasiado en el contenido sexual dejando atrás las escenas de acción que tanto gustaban.
"Murió en la 5ta temporada. Malísima y es una lástima porque se me ponían los ojos cuadrados de tanto verla. Esas escenas tan pornográficas ya rayan en lo vulgar y tosco, demasiado libertinaje sexual, para ser una serie de narcos", se quejó otro televidente.
"Creo que no debieron meter escena de cama es muy grotesco para mi gusto, debería de ser más de lo que son los personajes", manifestó otro y así decenas de comentarios más han dejado los seguidores de El Señor de los Cielos en la cuenta oficial de Instagram de la serie.