Johnny Depp impresionó a sus fanáticos tras aparecer en fotos en las que lucía demacrado y delgado.
El actor lució visiblemente mejor el miércoles cuando apareció sobre el escenario durante su gira por Europa con su banda de Rock, The Hollywood Vampires.
El intérprete de Pirates of the Caribbean, 54, se mostró en muy buen estado durante su presentación en el Liseberg Amusement Park en Suecia.
El polémico artista lució su típica vestimenta estilo indie con muchos collares, anillos y delineador negro en sus ojos.
El rockero estuvo muy sonriente y feliz durante el espectáculo en el que tocó junto al cantante Alice Cooper .
La preocupación de los fanáticos inició hace apenas unos días cuando el famoso accedió a tomarse una fotos tras su show en San Petersburgo y sorprendió con un aspecto mucho más delgado de lo habitual. El actor tampoco tenía su clásico delineador negro, lo que lo hacía ver con ojos pequeños y cansados.
"Su separación de Amber Heard le costó mucho. Para él fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte. Johnny se ha puesto a trabajar en su música a tiempo completo y ha estado de gira con su banda. Estará bien. Johnny está feliz de que sus fans continúen apoyando su música" comentó una fuente cercana al actor en una entrevista con Fox News tras las notica.