Todo parece indicar que las ventas para el espectáculo de Mariah Carey en Las Vegas no alcanzará las expectativas. De acuerdo con un informe de Page Six, aún quedan asientos disponibles para su show, Butterfly Returns, que debutará el 5 de julio en el Coliseo del Hotel Caesars Palace.
"Es un desastre", manifestó una fuente. "Los revendedores compraron muchísimos tickets y ahora están enloquecidos".
En noviembre, Carey despidió a su representante, Stella Bulochnikov, y desde diciembre que no ha realizado nuevas presentaciones.
Bulochnikov tenía previsto que la estrella se presentara en un lugar más pequeño que el Coliseo "así podían anunciar que las entradas estaban agotadas", aseguró dicha fuente.
"Envés, la pusieron nuevamente en el Caesars en un establecimiento con capacidad para 4.300 espectadores", afirmó.
El publicista de la estrella negó lo reportado: "Estas declaraciones son falsas y vienen de alguien que está desesperado por fingir que conoce la interna… ¡Espero verlos en el espectáculo de Las Vegas, siempre y cuando logren conseguir un asiento!".
También desmintió los rumores que indican que la intérprete está con problemas de liquidez económica, ya que según reportes, la artista vendió su anillo de diamantes a James Packer por USD 2,1 millones.